Más de 700 personas participaron en talleres deportivos de verano

Written by raquelconcha on . Posted in Deportes, Titulares

Con una colorida gala realizada en el Gimnasio Municipal, culminaron actividades en que participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Quilpué y Belloto.
               Diversas demostraciones de destrezas adquiridas en los talleres deportivos de verano, durante los meses de enero y febrero, realizaron los alumnos en la Gala Deportiva, efectuada en el Gimnasio Techado, ceremonia que contó con una masiva asistencia y participación.
               Más de 700 personas se integraron durante el verano en las distintas y variadas alternativas que ofreció el Municipio, a través del programa de actividad física dispuesto por el Departamento de Deportes y Recreación.
               Muestras de Fútbol, Gimnasia Rítmica y Artística, Aeróbica y Taekwondo, fueron aplaudidas por la masiva concurrencia, en que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores presentaron coreografías junto a los profesores encargados de cada disciplina.
               Begonia Sánchez, apoderada de dos alumnos asistentes al Taller de Gimnasia Artística, agradeció la iniciativa desarrollada por el Municipio.
               “Agradezco esta iniciativa a la Ilustre Municipalidad de Quilpué, en especial, al alcalde Mauricio Viñambres, ya que nos dan la oportunidad para que nuestros hijos tomen de la mano el deporte y la vida sana. Espero que nos sigan apoyando con la implementación para que nuestros niños puedan realizar sus sueños. Esta es una noble iniciativa y quiero agradecer también a las profesoras y a las madres. Invito a los que se quieran acercar, esto es absolutamente gratuito, hay muchos talleres más, para que puedan disfrutar de este beneficio que nos brinda la comuna de Quilpué”.
               A su vez, el Reinaldo Orellana, alcalde (s) destacó la masiva participación y dio gracias a los padres por depositar su confianza en la gestión municipal, realizada por medio de los talleres deportivos de verano.
               “Hoy estamos finalizando los talleres deportivos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, los que contaron con una gran participación. Estuvimos gratamente sobrepasados, por ello felicito a todos los que formaron parte de esta iniciativa e invitamos a seguir integrando los próximos talleres que se realizarán desde marzo en adelante”, indicó.
   

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Lectores

  • Contacto: prensa@quilpueonline.cl
  • Actualizada: 17 abril, 2014
  • Visitas totales: 89,729
  • Últimas 24 horas: 106
  • Conectados: 2
Messages not found
Contacto: prensa@quilpueonline.cl — Actualizada: 17 abril, 2014 — Visitas totales: 89,729 — Últimas 24 horas: 106 — Conectados: 2