Economía y Negocios

Sebastián Figueroa es la nueva contratación de Los Leones

El Club Deportivo sumó en las últimas horas a un nuevo integrante para su plantel de jugadores de cara a la Liga Nacional de Básquetbol Temporada 2015-2016.
               Durante el pasado fin de semana, el directorio felino llegó a total acuerdo con el base nacional Sebastián Ignacio Figueroa Torres, quien estuvo el torneo anterior (Liga Saesa) en Osorno Básquetbol.
               Fue un tema que se resolvió muy rápido por lo que la decisión la tomé en uno o dos días. Estoy contento y con muchas ganas de empezar, era la liga que quería jugar pues es la más fuerte del segundo semestre. Llego con muchas ganas y espero integrarme lo más rápido posible al equipo comentó el ahora jugador de Los Leones.
               Por su parte, el director técnico de los felinos Claudio Jorquera, valoró la contratación de Figueroa.
               Con la llegada de Sebastián esperamos tener algo que nos faltaba, es decir, en un equipo corto como el nuestro necesitábamos subir la intensidad en defensa, ahora con él existe mayor rotación y me permite llegar al final de los partidos con los jugadores en mejores condiciones.
               Sebastián Figueroa, que también defendió las camisetas de Provincial Osorno, Universidad de Concepción, Castro y Valdivia ya entrena con el resto del plantel de Los Leones y se espera pueda tener su debut este fin de semana.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Sebastián Ignacio Figueroa Torres
F. Nacimiento: 21 de febrero de 1988
Posición: Base
Estatura: 1,74 metros

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba