Entrenador de San Luis de Quillota: “Necesitamos que la confianza del equipo vuelva”

Written by Raquel Concha on . Posted in Actualidad, Deportes, Organizaciones Sociales, Titulares

               De cara a la siguiente fecha frente a Palestino este viernes a las 18.30 horas y dado los últimos resultados del conjunto canario en las fechas pasadas, el estratega sanluisino, Miguel Ramírez, respondió a las inquietudes respecto de la irregularidad del equipo y el enfrentamiento contra un equipo que vive una situación similar. “Este viernes vamos a enfrentar a un rival que está pasando por lo mismo, siendo un equipo con muy buenos jugadores, es muy similar a lo que se está viviendo en San Luis”.
               Por otra parte, el entrenador analizó lo que fue parte del encuentro en Concepción, en donde se vio a un mejor San Luis en la segunda etapa, sugiriendo que “yo me voy a quedar con eso, con esos segundos cuarenta y cinco minutos, que es la respuesta que se necesita a nivel individual y colectivo para mejorar este rendimiento y mal momento que estamos viviendo. Frente a Palestino mi preocupación es nuestro juego como equipo”.
               Además, Ramírez destacó la autocrítica que han tenido los jugadores en la semana, que además se ve reflejada en los entrenamientos. “Esperamos que esta situación pase rápido, porque necesitamos triunfos, necesitamos que la confianza del equipo vuelva. Que esa confianza que me demuestran día a día en la semana quede plasmada en los partidos”, dijo el Director Técnico.
               También el estratega canario fue consultado por la situación que vive el Campeonato Nacional respecto a “Caso Planillas”, en donde el día de hoy se publicó el resultado de una auditoría que reveló que San Luis de Quillota es el único club que tiene regularizadas las inscripciones. “Es lo que se debería hacer, para mí los partidos se ganan con buenas armas y siendo lo más riguroso posible a la hora de entrenar, a la hora de planificar y entregar, por ejemplo, el tema de las planillas. Nosotros siempre estamos apegados al reglamento”, confesó el entrenador canario.
               Por su parte, Boris Sagredo habló delo próximo rival que visitará el Lucio Fariña Fernández este viernes. “Va a ser un partido tremendamente complicado con dos equipos necesitados de puntos y esperamos poder aprovechar los espacios o el tema anímico por el que están pasando ellos, sabemos que no vienen bien, pero tenemos que estar concentrados. Tienen jugadores muy desequilibrantes que en cualquier momento pueden aparecer como Leonardo Valencia, Sebastián Pinto y tenemos que estar enfocados”, dijo el volante izquierdo.
               Por último, Sagredo se refirió a las expectativas que se crearon al comienzo del Campeonato, sosteniendo que “a pesar del rendimiento que hemos tenido y que no estamos como queríamos, no se ha perdido esa convicción. Seguimos pensando en que vamos a estar peleando arriba, todavía tenemos tiempo, queda mucho campeonato y tenemos que despegar desde ya, hacernos fuerte en casa”.
               San Luis de Quillota recibe este viernes a Palestino a las 18.30 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández, partido válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017.
 

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Messages not found