Joven quilpueíno ganó competencia de Dj’s tras grabar sesión en vivo frente a un destacado jurado

Written by Felipe León on . Posted in Actualidad, Cultura y Entretención, Titulares

Grabó un set de música en vivo con los equipos disponibles y se quedó con el primer lugar de este concurso a nivel nacional.
              El joven quilpueíno, Ignacio Alvarado Marzán (17), más conocido en el ambiente de la música como “Dj Nash”, ganó la competencia “Dj Contest”, organizada por una empresa del rubro y una radio, en Santiago, donde compitieron 30 exponentes de esta especialidad, oriundos de distintas ciudades del país. El jurado entregó el primer lugar al estudiante del Colegio Saint Lawrence de la Ciudad del Sol, tras demostrar todas sus habilidades creando el mejor set musical en vivo del certamen.
               Quilpué On Line conversó con el triunfador de este evento sobre su participación y la satisfacción que hoy siente tras haber obtenido el primer lugar del citado concurso. “Me enteré por medio del Fan Page de Facebook de la empresa organizadora. La verdad es que me llamaron mucho la atención las bases: interpretar un set de estilo libre, para demostrar toda la destreza y creatividad con un controlador”, expresó Ignacio Alvarado.
               Sobre su participación, Dj Nash explicó que uno de los requisitos era grabar en la tienda de la empresa con el ‘set up’ (equipamiento) que estaba disponible. “La idea era crear un set estilo libre de máximo cinco minutos, en el cual tienes que demostrar todas tus habilidades en el controlador, ocupando técnicas como scratch, skills (habilidad con el cuerpo), Beat juggling y Tone play”, aclaró el músico.
               Finalmente, el jurado conformado por los destacados dj’s Fat Pablo, Seltzer y Nacho Aguirre, decidieron otorgar el primer lugar al joven oriundo del sector Colinas de Oro, en Quilpué. “Haber ganado el evento ‘Dj Contest’ significa que voy en muy buen camino respecto a mi carrera y que poco a poco se cumplirá mi gran sueño: ser el campeón mundial del torneo ‘Redbull Thre3style’ ”, sentenció Ignacio Alvarado, quien tras obtener el primer lugar recibió como premio un controlador Reloop Mixon 4, avaluado en cerca de 600 mil pesos.
Revisa la presentación completa de Dj Nash en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=tFDVR5XQtEc

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Messages not found