CulturaPanorama

Ciclo en Expansión trae música en vivo de calidad en el Cerro Alegre de Valparaíso

Iniciativa consiste en una serie de conciertos que tienen por objetivo expandir la escena musical de la Región de Valparaíso.

               Organizado por el sello porteño Acople Records junto con El Internado de Valparaíso (Dimalow 167, cerro Alegre, Valparaíso), en colaboración con el gremio de la Industria Musical Valparaíso (IMUVA), el Ciclo en Expansión tiene por finalidad brindar un espacio de diversidad musical donde el público, bandas y productores musicales puedan abiertamente generar lazos a futuro. Una instancia donde las agrupaciones de la Región de Valparaíso podrán mostrar su trabajo en una sala de conciertos especialmente acondicionada para ver música en vivo y en un horario apto para todos.
               Los shows comenzarán puntualmente a las 20 horas y finalizarán a eso de las 22 hrs. En cada una de las fechas, serán dos los conjuntos musicales que se presentarán y de los más variados estilos. Además, las bandas y sellos podrán mostrar y vender sus discos y productos, como una forma de difundir lo que realizan.
               En esta primera parte del ciclo, participarán bandas que son parte de la Unión de Músicos del Marga Marga (UMA), Lagartija Records de Antofagasta y Ceguera Records de Santiago.
               Ciclo en Expansión comenzará el martes 22 de agosto con las bandas Kota Fernandez y La Otra Vereda de Quilpué (hip hop y rock) y Barely Doubter de Valparaíso (rock)
               Las siguientes fechas confirmadas son el 15 de septiembre, el 13 y 20 de octubre. La entrada tendrá un costo de 2 mil pesos.
Las bandas confirmadas para las primeras fechas son:
22 de agosto: Kota Fernández y La Otra Vereda – Barely Doubter
15 de septiembre: Los animales también se suicidan – Kahli Mantradelic
13 octubre: Mortenzen – Los Chanwues
20 octubre: Vago Sagrado – OjorojO
Videos:
Barely Doubter https://www.youtube.com/watch?v=wFIfsX3a3CQ
Kota Fernández y La Otra Vereda https://www.youtube.com/watch?v=lJFwe0dfArI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba