El evento se llevó a cabo en el Teatro Montealegre, en Cerro Alegre, y congregó a más de 200 invitados.
Con alfombra roja incluída, un cómodo espacio e interesantes invitados, se dio el vamos oficial a la segunda versión
- Carolina Arredondo (Foto de Rodrigo Calderón).
del Festival Internacional de Cine Diversidad Valparaíso, instancia en que se proyectó un documental grabado en la primera versión del certamen, a cargo del realizador porteño, Cristian Pérez, quien plasmó los mejores momentos del DIVA 2011.
La velada se inició con una recepción a los invitados, fotografías y música en el hall del Teatro Montealegre, luego se dio paso a la visualización del documental, para finalizar en el bar del espacio ubicado pleno corazón del Cerro Alegre.
“Valparaíso se merecía un festival de cine diversidad, estamos realmente felices al concretarlo, nuestra gestión la hacemos con mucho cariño desde la querida ciudad puerto, creemos en nuestro equipo y estamos convencidos en el éxito que tendrá nuestra segunda esperada versión”, mencionó Rodrigo Piaggio Marchant, director del DIVA Film Festival en su discurso de lanzamiento.
En tanto, diversos artistas quisieron estar presentes apoyando el certamen, entre los que destacaron: Carolina Arredondo, Catherine Mazoyer, Carolina Paulsen y Roberto Nicolini.
Cabe mencionar que , si bien es cierto el festival se desarrollará durante el 25 al 31 de mayo,la organización ha considerado diversas actividades que iniciaron la temporada con el lanzamiento del 1 de marzo. Durante los próximos meses está contemplado una diversa parrilla, que incluye jornadas formativas, seminarios y muestras de obras audiovisuales.
Botón volver arriba