Panorama

Junta de Vecinos Lanalhue convoca a original concurso de diseño

La iniciativa tiene como propósito idear una insignia que represente a la organización social frente a la comunidad.
Una creativa  propuesta ha ideado la Directiva para todos los socios pertenecientes a la Junta de Vecinos I-172 Lanalhue y sus familias: un concurso para diseñar la que será su insignia que  los identificará indefinidamente dentro de la comuna  y que  será presentada en su sitio de Facebook.  El ganador se dará a conocer en una peña folklórica a la que están todos los quilpueínos cordialmente invitados.
Niños de la Junta de vecinos Lanalhue ,celebrando la Navidad junto al Diputado Schilling.
“DISEÑA NUESTRA INSIGNIA”: BASES DEL CONCURSO

En la actividad podrán participar todos los socios y sus hijos, sin distinción de sexo ni edad y con el solo requisito de tener su pago de incorporación al día. En cuanto al formato, existe absoluta libertad para crear, tomando siempre en cuenta el nombre de la organización.

La fecha de entrega del boceto es el lunes 16 de abril a las 19 horas en la Sede Social ubicada en Pasaje Mamiña Nº 1780, Los Lirios IV, Las Rosas, Quilpué, junto a la ficha de postulación que será entregada por la Comisión Revisora del Diseño o por la Presidenta de la Junta de Vecinos, Karla Guzmán.

Centro de Madres en formación.

PEÑA FOLKLÓRICA A BENEFICIO

Al mismo tiempo, la Directiva de la Junta programó para el día cinco de mayo una gran Peña a Beneficio destinada a juntar recursos para ir en ayuda de los vecinos y las vecinas del sector que estén padeciendo problemas de salud.

En la ocasión, se proclamarán  los ganadores de los tres primeros lugares, quienes recibirán una medalla y un diploma; y el cuarto y quinto lugar, un diploma y premio sorpresa.

Karla Guzmán, presidenta de la Directiva solicitó el apoyo de todos los quilpueínos que deseen colaborar con esta noble causa. “Estamos pidiendo cooperación a todas las autoridades de la comuna y hemos tenido gran apoyo de parte de todos, en especial, del Diputado Marcelo Schilling y del alcalde Mauricio Viñambres”, comentó entusiasmada.

La Premiación será publicada en el sitio de Facebook “Junta Vecinal Lanalhue” y en la página www.quilpueonline.cl.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba