Panorama

Comités de la provincia fueron certificados gracias al programa “Pavimentos Participativos”

Esta semana 38 comités de la Provincia de Marga Marga fueron beneficiados con el llamado N° 21 del programa Pavimentación Participativa, que permitirá que se renueve el suelo de 38 calles y 26 pasajes de las comunas Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
El proyecto cuenta con una inversión total de más de 2.350 millones de pesos y beneficiará directamente a 956 viviendas ya que significa instalar 9.160 metros lineales de nuevos pavimentos en la provincia.
Los certificados de entregaron en una ceremonia realizada en la Cámara de Comercio de Quilpué. En el lugar, el Gobernador Arturo Longton felicitó a la Seremi de Vivienda por el trabajo realizado durante estos dos años en la provincia. “El contar con espacios públicos dignos de transitar es muy importante para nosotros como autoridades y por supuesto para los vecinos de nuestra provincia, ya que de esta forma pavimentar sus calles, ayuda a generar espacios públicos, mejorando el barrio y por supuesto contribuyendo en el desarrollo de sus habitantes”, indicó la autoridad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba