Uncategorized

Fue inaugurado nuevo Juzgado de Familia de Quilpué

El moderno edificio cuenta con más de mil metros cuadrados y eficientes salas de atención.
El día de ayer fue inaugurado oficialmente el nuevo edificio del Juzgado de Familia de Quilpué, en una ceremonia que estuvo encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Luis Alvarado Thimeos y que contó con la presencia de autoridades regionales y representantes del Poder Judicial
Tras un periodo de construcción de un año, este moderno edificio de cuatro plantas -con 1.400 metros cuadrados- duplica la superficie del tribunal anterior; cuenta con cuatro salas de audiencia equipadas, ingreso y dependencias preparadas para minusválidos, equipamiento para atender lactantes y menores, climatización en todas las dependencias y un diseño moderno que tiende la fomentar la eficiencia energética.
El nuevo Juzgado de Familia se encuentra en calle Esmeralda N° 440.
Las autoridades presentes destacaron los avances y mejoras que esta nueva infraestructura judicial traerá a la comuna.
En este sentido, el presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Luis Alvarado Thimeos, señaló estar convencido “de que estas mejoras no solo permitirán una atención más expedita y rápida. Para nosotros este edificio significa entregar mayor dignidad y acogida a las personas que acuden a los tribunales en busca de amparo a sus derechos”.
“también significa el ofrecer a nuestros funcionarios un mejor clima laboral y todas las herramientas para que puedan dar lo mejor de sus capacidades en pos de una atención eficiente y oportuna”, señaló.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Para informar-que la Camta.Pat.HVWK-95 Sr.francisco Perez- dejo en la pta. de mi domicilio particular una Orden del guzgado de la familia de Quilpue-por deuda de pension de alimentos- esta persona Sr.Lira -no lo conozco–este documento fue entregado en la Oficina de Ordenes Judiciales de la Sub-comisaria Placilla .a las 12,30 hrs. el dia 23.Oct.2020 fui atendido por el CB .Riquelme.

    saluda atte. Adalberto

  2. BUENAS TARDES , ESPERANDO QUE TENGA UNA BUENA ACOGIDA A LO QUE SOLICITO Y PUEDAN ORIENTARME CUÁL SERA EL PASO A SEGUIR , 1.- AL PADRE DE MI HIJA LE DIERON EL CUIDADO PERSONAL DE NOEMI SEEMANN FUENTES POR TRES MESES , EN EL CUÁL YA SE CUMPLIO 2.- MI HIJA NO ESTA CON EL EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN CUIDADO DE UNA AMIGA DE ÉL , 3.- ADEMÁS DESDE QUE SE FUE CON SU PADRE , ÉL NO HA HECHO NADA PARA QUE MI HIJA PUEDA RECIBIR LOS MEDICAMENTOS QUE DEBE TOMARSE , YO LE ENVÍE POR UN MES MEDICAMENTO Y YA LLEVA DOS MESES SIN TOMAR MEDICAMENTOS , ESA ES MI MAYOR PREOCUPACIÓN , 4.- QUE DEBO HACER PARA QUE LA HIJA VUELVA A LOS CUIDADOS MÍOS YA QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL ALLÁ EL PADRE DEBE ENVIARLA SI EL JUZGADO NO LE RENUEVA EL CUIDADO PERSONAL ESPERO QUE ME RESPONDAN POR FAVOR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba