Economía y Negocios

Ziomara Morrison se presenta hoy en el Club Deportivo del Colegio Los Leones de Quilpué

La basquetbolista realizará su primera aparición pública en Chile tras su llegada a la WNBA.
Hoy, la jugadora Ziomara Morrison,  primera chilena en llegar a la WNBA, se presenta con una charla motivacional titulada “No te rindas”, a las 19 horas en el Gimnasio del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué.
La basquetbolista, pivot de 1.93 de estatura y 23 años, ingresó a la Women’s National Basketball Association (Asociación Nacional de Baloncesto Femenina), , luego de firmar contrato en la división femenina de San Antonio, en las Silver Stars.
Cabe destacar que Claudio Jorquera, director técnico de las categorías de honor Damas y Varones del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, fue el primer entrenador de Ziomara, quien inició su carrera basquetbolística en el Club Deportivo Universidad Católica -equipo que estuvo dirigido por Jorquera-, quien la vio crecer y le enseñó los conceptos de este deporte antes de su partida al extranjero a la edad de 15 años.
El evento estará abierto a toda la comunidad quilpueína y sus alrededores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba