La actividad a nivel comunal, se realizará el domingo 27 de mayo a las 10 horas y partirá desde la Plaza Arturo Prat.
En una iniciativa que espera contar con la participación de todos los quilpueínos y sus mascotas regalonas, el Área de Salud y la Comisión de Medioambiente y Turismo del Municipio, en conjunto con Carabineros, efectuará una actividad sana y masiva, abierta a toda la comunidad.
La caminata está programada para el domingo 27 de mayo a las 10 horas en la Plaza Arturo Prat (Plaza Vieja), evento que espera contar con la participación de más de un centenar de personas con sus perritos.
Cabe destacar que el acontecimiento contara con la colaboración y exhibición del Escuadrón de perros de la Prefectura de Carabineros de Valparaíso, además de concursos y premios divertidos a sortear entre los asistentes.
Botón volver arriba
Alguien sabe si se va a realizar de todas maneras la caminata, o algun cambo de planes por la lluvia?