La actividad se está desarrollando en la Nueva Plaza Municipal desde el lunes hasta el jueves 13 de septiembre.
Orfebrería, tejidos, artesanía, manualidades y accesorios reciclados son parte de los artículos que pueden adquirirse a módicos precios en la Feria Microempresarial Artesanal, que está realizándose en el centro de Quilpué.
La muestra es organizada por la Oficina de Desarrollo Económico Empleo y Turismo de la Municipalidad de Quilpué, cuyo propósito es fomentar la comercialización de los productos elaborados por 60 microempresarios y artesanos de la comuna, y generar nuevas redes de contacto.
Iris Muñoz, orfebre, destacó la iniciativa desarrollada por el alcalde Mauricio Viñambres invitó a todos los quilpueínos a visitar la feria.
“Estamos muy contentos con la instancia que nos ha brindado el Municipio de poder mostrar nuestro trabajo. Invito a la gente para que se acerque a ver nuestros productos y emprendimientos, que son muy variados y atractivos. Además, muchos son reciclados, lo que ayuda a preservar el medio ambiente”, señaló la artesana.
La feria estará abierta a todo público todos los días hasta el jueves 13 de septiembre, desde las nueve hasta las 21 horas, a un costado de la Casa Consistorial.