Uncategorized

Partido Comunista realizó lanzamiento de candidatos a Concejales por Quilpué

La dirigenta Rosa Saldivia Altamirano, y el profesor y vicepresidente del Colegio de Profesores de la comuna, Bruno Navarro, representarán al PC en las elecciones municipales.
                En un acto al que asistieron autoridades, miembros y simpatizantes, el Partido Comunista efectuó el lanzamiento de los candidatos al Concejo Municipal, actividad que se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Pensionados, Jubilados y Montepiadas, ubicada en calle Chorrillos.
               César Torres Chinchón,  miembro de la Dirección Regional del PC de Valparaíso, destacó el inicio de campaña, que tiene por fin abrir las puertas y generar instancias democráticas al interior de los municipios.
              “Es un inicio de una campaña que hoy tiene una particular significación: el intento de democratizar los municipios y generar las condiciones para que el pueblo organizado, a través de sus distintas organizaciones sociales y populares, pueda tener una mayor incidencia en los Concejos Municipales. Ésta va a ser la gran tarea que van a tener los concejales comunistas aquí en Quilpué y en todas las comunas del el país, abrir estas puertas para una mayor participación y generar instancias democráticas hacia el interior de todos y cada uno de los municipios”, manifestó Torres.
              De esta forma, se dieron a conocer los nombres de los candidatos que representarán al Partido en Quilpué y su perfil político y social dentro y fuera de la comuna.
             Por una parte, Rosa Saldivia Altamirano, “dirigente durante muchos años de los gremios del área de Salud, no solamente en Quilpué sino que a nivel regional, quien participa también en Juntas de Vecinos y distintas organizaciones sociales, con más de 35 años de militancia”.
             Asimismo, fue presentado el candidato Bruno Navarro, pedagogo y Vicepresidente del Colegio de Profesores de Quilpué, “dirigente joven que está entregando lo que es hoy día la irrupción del Partido Comunista en el movimiento social, que contribuirá junto a otros jóvenes a conformar el carácter del movimiento popular chileno para el siglo XXI”.
             En la ocasión, se presentaron distintos artistas y cantantes que amenizaron el evento. Entre ellos, “Pancho Lonconao”, quien interpretó décimas y coplas de su propia autoría.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. grande compañeros , venceremos mil veces MIL !!!!! . NO al fascismo chiliscote UDI0OPUS DEI : eXTRAÑO AMASIJO ENTRE HERMANDAD RELIGIOSA Y FALANGE FASCISTA,CLASISTA, RACISTA , EXCLUSIVISTA, HOMOFOBICO, discriminador, QUE PRETENDE CONFUNDIR LAS CONCIENCIAS, DESMOVILIZARLAS Y CERRAR A SÍ EL PASO A LA OORGANIZACIÓN Y LA ACCIÓN NECESARIA PARA construir una alternativa social al capitalismo.-

  2. Soy rojo , pero sinceramente el PCCh no representa a ningún comunismo , Abandona la lucha de clases y la revolución..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba