Economía y Negocios

Viñambres convoca a Cicletada Familiar en Quilpué

El evento se enmarca en las actividades de su campaña a la reelección y contempla un recorrido por el centro de la ciudad.
            Con el fin de incentivar las ciclovías en la ciudad, el alcalde Mauricio Viñambres decidió reemplazar la tradicional caravana de autos en apoyo a su campaña por una cicletada familiar. La actividad está programada para este domingo, a contar de las 10:30 horas, saliendo desde la Nueva Plaza Municipal para realizar un recorrido por las calles céntricas de Quilpué, con un trazado pensado para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
            La cicletada pretende impulsar la práctica deportiva y el cuidado del medio ambiente. Algunos proyectos que Mauricio Viñambres tiene presupuestados para su próximo período son construcción de ciclovías en algunas calles, como ha sido en Belloto Norte y Belloto 2000, además de la incorporación de estas vías en el diseño del Camino Troncal.
 Liberar el estrés
            En el marco de su campaña a la reelección como alcalde, Mauricio Viñambres formuló una invitación a toda la comunidad a sumarse a este evento, que además será una instancia para compartir en familia y liberar algo del estrés propio de este período electoral.
            “El ejercicio es una forma de liberar el estrés, pero también de encontrarse y ocupar los espacios públicos. Esta es una señal que quiero dar en el sentido de que es importante tener en la ciudad ciclovías y que es algo que mucha gente también me ha planteado en el contexto de esta campaña”, señaló Viñambres.
            Por lo mismo, en esta oportunidad el alcalde quilpueíno invitó a toda la comunidad a participar en esta “Caravana en Bicicleta”, que se hizo pensando para incorporar a toda la familia, donde habrá una previa con actividades deportivas y un cierre con premios para los participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba