Uncategorized

Mil Personas asistieron a inicio de Cierre de Campaña Electoral de Christian Cárdenas

En el evento participó el alcalde Mauricio Viñambres, quien expresó un reconocimiento al joven concejal.
               Cerca de un millar de personas asistió al Bingo Karaoke realizado por el comando de campaña del Concejal Christian Cárdenas (DC), en el Club de Estudiantes de Quilpué.
               Cárdenas, quien busca la reelección con una amplia mayoría fue ovacionado por los asistentes y recibió la visita del alcalde Mauricio Viñambres, quien expresó un reconocimiento al joven concejal señalando “al comienzo de esta gestión, con Christian tuvimos importantes diferencias, pero hoy estamos trabajando juntos para y por la ciudad, la gente ha reconocido el trabajo de este alcalde y también el trabajo, la dedicación y el compromiso de este joven e inquieto Concejal que es Christian, estoy convencido que tanto Christian y quien les habla, obtendremos las primeras mayorías, porque la gente lo reconoce y valora, y esta convocatoria es una muestra de ello”, señaló.
               Por su parte, el candidato DC agradeció el apoyo y la gran convocatoria. “Debemos recuperar la política para nuestra ciudad y para la región, debemos ser capaces, junto al alcalde Viñambres y a cada uno de ustedes, de lograr que Quilpué se transforme no sólo en la tercera ciudad con más habitantes de la Región, sino que en una de las comunas más importantes y gravitantes de la región de Valparaíso y del país. Debemos mejorar y avanzar más de lo que ya hemos avanzado, por eso no da lo mismo por quién votar, por eso no podemos este 28 de octubre quedarnos en nuestras casas, debemos salir con nuestras familias a manifestar nuestra opinión ciudadana y decirle a todos, aquí estamos los quilpueínos y bellotinos decidiendo nuestro futuro”, indicó.
               En su intervención Cárdenas entregó un reconocimiento a los integrantes de su equipo de confianza y a emblemáticos dirigentes políticos, sociales y deportivos. También, destacó la  presencia de sus dos compañeros de lista, Regina Villegas e Ignacio Olavarría.
               En la actividad, que contó con la presencia del doble oficial de Vicente Fernández, los asistentes participaron en juegos de Bingo y concursos de Karaoke.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba