Uncategorized

Todo un éxito resultó Cicletada Familiar en apoyo a Viñambres

 Al evento se sumaron también candidatos a concejales de diversas colectividades políticas.
             Más de un centenar de ciclistas se sumaron a la Cicletada Familiar organizada por Mauricio Viñambres en el marco de su campaña a la reelección como alcalde Quilpué. La actividad se realizó ayer (domingo), con un recorrido por las calles céntricas de la ciudad.
            En la ocasión, el jefe comunal reiteró su compromiso de seguir avanzando en la recuperación de espacios públicos y en la implementación de ciclovías en Quilpué y Belloto, para lo cual ya se está desarrollando nuevos proyectos.
            Cabe destacar que una primera iniciativa en este sentido fue la construcción de un trazado en el sector industrial de Belloto, proyecto que si bien no estuvo exento de problemas, fue un paso clave para poder avanzar en nuevos diseños.
            Uno de los nuevos proyectos es la ciclovía que ya comenzó a construirse en el sector de V Centenario (Belloto 2.000), que se suma a una zona con áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicios y también un trazado para la práctica del trote.
Participación
            Durante la actividad, los propios ciclistas felicitaron la iniciativa del alcalde Viñambres, en sentido de incentivar el uso de la bicicleta, tanto como un medio de transporte alternativo, como también una forma de practicar deporte.
            Al evento se sumaron también candidatos a concejales de diversas colectividades políticas, quienes expresaron su respaldo a Mauricio Viñambres, enfatizando la importancia de que la comunidad participe en las elecciones municipales de octubre próximo respaldando la propuesta que permitirá seguir avanzando en nuevos proyectos de desarrollo para Quilpué y Belloto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba