Las interesadas, se podrán acercar a la Oficina de Postulaciones de la Segunda Comisaría “Valparaíso Central” a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre.
Esta semana, Carabineros de Chile, ha iniciado el segundo proceso de postulación especial para la contratación de mujeres con conocimientos musicales y en instrumentos, para pertenecer al Orfeón Nacional, llamado que contempla el reclutamiento y selección correspondiente a dicho curso de formación.
Los requisitos son: tener entre 17 y 35 años; poseer certificación de Cuarto Medio aprobado o estar cursándolo; saber leer música; tocar instrumentos por partitura, ya sea violín, viola, violoncelo, flauta traversa, contrabajo, barítono, tuba, trompeta, oboe, flautín o lira, entre otros; tener salud compatible con el proceso de formación y mantener antecedentes personales intachables.
Las interesadas, podrán postular hasta el 15 de noviembre de 2012, acercándose a la Oficina de Postulaciones de la Segunda Comisaría “Valparaíso Central” o contactarse al teléfono (32) 3132024.