Economía y Negocios

Club Aymara celebró su aniversario N° 27

El sábado 17 de Noviembre el Club de Deportes Aymara celebro sus 27 años de vida  con una Ceremonia realizada en la sede El Esfuerzo.
Los dirigentes del club deportivo se mostraron satisfechos con los logros obtenidos este año, entre los que se encuentran el primer lugar del campeonato “Campeones del Futbol Rural”, el segundo lugar en el “Campeonato de Selecciones del Fútbol Rural” y el primer lugar en la Categoría Primera Adulto en el Campeonato Oficial.
Cabe destacar que este año los logros obtenidos no fueron sólo compitiendo ya que también fue importante la conformación de un equipo femenino así como la adquisición del terreno para una cancha y de indumentaria deportiva.
Por otro lado, merecidos fueron los reconocimientos que obtuvieron Gonzalo Román y Andrés Gallardo como Mejor Jugador de Futbol de Quilpué y Mejor Dirigente de Quilpué, respectivamente.
La directiva del Club Deportivo Aymara está integrada por Andrés Carrera, Director; Marco Silva, Presidente; Oscar Solar Vicepresidente; Luis Jorquera Tesorero y Andrés Gallardo, secretario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba