Politica

Agrupación Folclórica Caporales Reales Brillantes Andinos se presenta en Nueva Plaza Municipal

Jóvenes de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Casablanca mostrarán bailes típicos de los pueblos originarios de la cultura andina.
               Nuevamente, la Plaza Nueva Municipal se llena de música y danza, esta vez con la presentación de la Agrupación Folclórica Caporales Reales Brillantes Andinos, a realizarse los días viernes 7 y 14 de diciembre.
               La invitación, con entrada liberada, promete dos jornadas culturales con muestras de bailes típicos de los pueblos originarios de la cultura andina, presentes en el Norte de Chile, realizadas por jóvenes de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Casablanca.
 Agrupación Pasión Brillante
               La Agrupación Pasión Brillante nace en Santiago en el año 2008 debido a la inquietud de jóvenes que aprecian las danzas andinas y de su anhelo de darlas a conocer en la zona central, específicamente en la Región Metropolitana, donde ya se está creando cultura respecto a la tradición andina, sus bailes y cultura.
               En este escenario, surge la iniciativa de un grupo de jóvenes de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Casablanca, con el objetivo de continuar difundiendo la cultura andina a través de la danza, ahora en Quilpué, capital de la Provincia de Marga Marga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba