Uncategorized

Gobernador Molina entrega recomendaciones para evitar emergencias en la festividad de la Virgen de Lo Vázquez

Esta mañana el Gobernador de la provincia de Marga Marga, Cesar Molina,  dio  a conocer las medidas de seguridad que funcionarán desde el día de hoy para evitar situaciones de emergencia  durante el desarrollo de la tradicional fiesta religiosa de la Virgen de Lo Vázquez.
Al respecto, la autoridad provincial señaló que los servicios y los planes de contingencia están dispuestos para poder atender cualquier situación de emergencia.
“Es muy importante seguir las recomendaciones porque siempre hay que prevenir hechos que podamos lamentar. Si van con niños, los adultos deben preocuparse de no perderlos de vista e identificarlos con pulseras y collares en caso de que se pierdan. Es importante también, no botar basura, ni colillas de cigarro a fin de evitar incendios forestales;  dar aviso de inmediato a carabineros  e investigaciones por si han sido víctimas de algún delito. Para los peregrinos, recuerden hidratarse en forma permanente, fijar puntos de encuentro si van acompañados  y cooperar con los encargados de seguridad en caso de emergencia”
Además el Gobernador comunicó que  en la reunión realizada con el “Comité de Protección Civil”, se analizaron las medidas para asegurar el normal desarrollo de la fiesta y para resguardar el tránsito de los peregrinos. También informó que el viernes 7 desde las 16:00 horas el Tramo de la Ruta Lo Orozco será suspendido, por lo que la alternativa  de circulación es el Troncal Sur-Ruta 62.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: