Uncategorized

Colectivo Empatía Animal realizará peña solidaria

Este jueves 13 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, la agrupación Colectivo Empatía Animal (CEA) de Quilpué llevará a cabo para el público general y para los amantes de los animales una Peña Musical en la Casa del Folclore, ubicada en Blanco 1198 con David Cortés.
En la ocasión, los asistentes podrán disfrutar de buena música con emergentes grupos locales, delicias para degustar y rifas con entretenidos premios.
El CEA es una agrupación que se dedica a rescatar animales callejeros para esterilizados, castrarlos y darles atención sanitaria, por lo que requiere de la ayuda urgente de la comunidad para poder seguir con su labor, que además incluye dar en adopción gratuitamente a perros y gatos, de todas las edades y razas.
La entrada tiene un valor de dos mil pesos y pueden ser adquiridas en Farmavet de Quilpué, escribiendo al email empatíanimal@gmail.com.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Cómo se puede hacer socia activa de esta colectividad y poder participar en las actividades que llevan a cabo en pro de los animalitos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba