Camión repartidor de cigarros había sido asaltado en Villa Alemana por dos sujetos que fueron perseguidos y capturados por Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué.
Impactados quedaron los vecinos de la calle Las Palmas del sector de Los Pinos cuando un camión impactó la reja de dos casas y rompiendo la cañería del medidor del suministro de agua del domicilio N° 2454.
El hecho se produjo en horas de la mañana cuando dos sujetos protagonizaron una persecución policial, tras haber asaltado un camión repartidor de la Compañía Chilena de Tabacos en Villa Alemana, amenazando al chofer con un arma y maniatándolo.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué fue alertado por la Empresa dueña del vehículo, iniciando la búsqueda y posterior captura de los individuos, deteniendo al ladrón que registraba otro asalto similar en esta ciudad.
Asimismo, el personal policial liberó al conductor que se encontraba en la parte posterior del camión, quien informó el robo de dos mil cartones de cigarrillos que los asaltantes habrían alcanzado a entregar, antes de ser capturados, en un lugar que se desconoce. También, se comprobó que el arma de fuego no era más que una pistola a fogueo.
En tanto, los vecinos afectados estuvieron esperando durante horas el arreglo de la cañería rota producto del choque.
Botón volver arriba