Panorama

Director de Obras Hidráulicas se compromete a acelerar proyecto que beneficia a pobladores de Olmué

Los trabajos favorecerán a vecinos de las localidades de Cajón Grande, Quebrada de Alvarado y Granizo.
               El Diputado PS Marcelo Schilling  y el Concejal de Olmué, Álvaro Zamora, destacaron el compromiso adoptado por la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) de la Región de Valparaíso, en el sentido de acelerar el Proyecto de Embalse Los Aromos.
               Según recalcó el parlamentario socialista, el Director Regional de la DOH, Christian Véliz y el encargado del proyecto Roberto Burchardt, se comprometieron ante los vecinos del comité, liderado por la Presidenta del Comité de Agua Potable Rural de Cajón Grande, Edith Campos, a apurar  las licitaciones y los trabajos.
               “Nos parece importante que la DOH regional haya decidido acelerar este proceso, ya que el trabajo de las obras estaba paralizado y ni siquiera se había licitado. Esta situación nos tenía preocupados, pues se requiere de este recurso no sólo para el desarrollo de alguna actividad agrícola, sino que para la subsistencia”, aseguró Schilling.
               Las obras favorecerán a los vecinos de las localidades de Cajón Grande, Quebrada de Alvarado y Granizo,  pertenecientes a la comuna de Olmué. Además de lo anterior, la Dirección de Obras Hidráulicas anunció la implementación de un Plan Maestro, para mejorar el sistema de aguas para dicha comuna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba