Pasar las llaves del auto si va a beber y disfrutar con responsabilidad fueron algunas de las recomendaciones, con el fin de disminuir las cifras de accidentes.
Un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución la fiesta de Año Nuevo, realizó el Gobernador de la Provincia de Marga Marga César Molina, a fin de concientizar a las personas para prevenir accidentes.
“Para muchos hoy comienza el último fin de semana largo del año 2012, lo que conlleva a que se realicen reuniones y fiestas, donde se incrementa el consumo del alcohol. Nosotros como Gobierno queremos que los ciudadanos disfruten pero con responsabilidad. No queremos más accidentes ni muertes que lamentar, así es que sólo queda que tomen las precauciones correspondientes para poder pasar una feliz fiesta 2013”, indicó.
Por otra parte, en la Provincia de Marga Marga, específicamente en la comuna de Limache se realizará una fiesta con espectáculo pirotécnico, donde se espera contar con una gran cantidad de público que celebrará la bienvenida del año entrante.
A raíz de esto, la autoridad provincial, agregó que “queremos que este año disminuyan las cifras de muertes, es mucho el entusiasmo por celebrar, solo esperamos junto a las policías que las personas tomen conciencia y pasen las llaves del auto. De esta forma, estaremos resguardando la seguridad tanto de ellos como la de otros conductores y/o peatones”.