Uncategorized

Cinco salidas contempla Campamento de Verano 2013

Viña del Mar, Olmué y Pichidangui son los destinos para los estudiantes, con 442 cupos ya copados.
                Con 160 participantes partió la temporada de Campamentos recreativos de verano Junaeb, coordinados por el Área Educación de la Corporación Municipal de Quilpué (CMQ), iniciativa que continúa hasta fines de enero y contempla variadas actividades deportivas y culturales, como también visitas a lugares patrimoniales de la Región.
                Durante siete días, niños y niñas de entre 8 y 13 años pudieron disfrutar de distintos atractivos turísticos viñamarinos y diversos talleres, acompañados por monitores y profesores, actividades que fueron supervisadas por profesionales de la CMQ, durante la primera semana de enero.
                En tanto, la segunda salida se está realizando desde el 10 al 16 de enero, en el Club de Huaso de Olmué, para continuar con una tercera, programada a Pichidangui (Cuarta Región), en la que podrán participar otros 50 niños quilpueínos.
                Del 20 al 26 de enero, nuevamente la Escuela José Manuel Balmaceda de Viña del Mar será sede para recibir a otros 160 estudiantes y, del 26 de enero al 1 de febrero, el destino será Olmué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba