Uncategorized

Más de dos mil personas asistieron a primera jornada de 15ª versión de Festival de Colliguay

Puerto Cuba y los Viking’s 5 hicieron bailar a toda la concurrencia, cautivada con la refrescante animación de Fabrizio Copano.
               Con éxito total se realizó ayer (25 de febrero) la primera jornada de la decimoquinta versión del Festival de Colliguay, en que más de dos mil personas bailaron con Puerto Cuba y los Viking’s 5, y disfrutaron de las presentaciones del destacado cantautor chileno Patricio Manns y el músico quilpueíno Lautaro Rodríguez.
               La noche inaugural contó con la entretenida conducción de Fabrizio Copano, quien fue aclamado y tuvo una excelente recepción, debido a su particular estilo lleno de humor y complicidad con el público.
Segunda jornada
               El evento con entrada liberada, promete para su segunda jornada (sábado 26) una parrilla imperdible, cargo del distinguido músico Fernando González (ex Congreso) y su banda; “Los Trukeros”, con música folclórica latinoamericana; toda la discografía del destacado cantautor nacional Eduardo Gatti y, para finalizar, la Banda Conmoción.      
               Los asistentes coincidieron en que esta 15ª versión del Festival de Colliguay ha sido espectacular, con grandes sorpresas y destacaron la posibilidad de disfrutar del entorno y de productos locales, artesanía y gastronomía en la segunda feria Expo-Colliguay, que se está realizando en forma paralela en el sector de Los Yuyos.

 

Horarios de subida viernes y sábadoLugar de partida
11:00 y 15:30Plaza Victoria Valparaíso
11:30 y 16:30Estación Quilpué
12:00 y 17:30Maturana Villa Alemana
Bajada
 07:15Desde Los Yuyos
Domingo: 10:00, 14:00 y 18:00

          

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba