Uncategorized

Continúa Campamentos de Verano 2013

Algarrobo será el último destino, en que estudiantes de entre 8 y 13 años de la comuna disfrutarán desde el 4 al 10 de febrero.
                Fantástica ha sido la temporada de verano para los niños, niñas y adolescentes de Quilpué que están participando en los Campamentos de Verano 2013 Junaeb, coordinados por el Área Educación de la Corporación Municipal de Quilpué (CMQ), iniciativa que contempla variadas actividades deportivas y culturales, como también visitas a lugares patrimoniales de la Región.
                La iniciativa contempla 5 salidas cuyos destinos son Viña del Mar, Olmué, Pichidangui y Algarrobo, cuya primera salida partió con 160 participantes quienes, durante 7 días,  pudieron disfrutar de distintos atractivos turísticos viñamarinos y diversos talleres, acompañados por monitores y profesores, actividades que fueron supervisadas por profesionales de la CMQ, durante la primera semana de enero.
                En tanto, el segundo campamento se realizó en el Club de Huaso de Olmué y, la siguiente, a Pichidangui (Cuarta Región), para continuar con otra visita a Viña del Mar (Escuela José Manuel Balmaceda), con 160 estudiantes más y la penúltima nuevamente a Olmué, que finalizó el 1º de febrero.
 Última salida
                El extenso y entretenido programa finaliza con una gran salida a Algarrobo, que se extenderá del 4 al 10 de febrero, con monitores y profesionales encargados de realizar y supervisar actividades programadas especialmente para todos los niños y niñas que participarán, con el fin de hacer de éstas unas vacaciones inolvidables, las que todos los años esperan con ansiedad.
                Los estudiantes partirán desde el Liceo Alejandro Lubet Vergara (Comercial) desde las 9:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba