Representantes de distintas organizaciones comunitarias compartieron con el Parlamentario en una iniciativa programada para el cierre de actividades 2012.
Durante la última semana de enero, el Diputado Marcelo Schilling sostuvo reuniones con dirigentes de numerosas Juntas de Vecinos y representantes de distintas organizaciones sociales, de las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
Como es tradicional, la iniciativa se llevó a cabo en cada una de las Sedes Distritales del parlamentario en la Provincia de Marga Marga.
Los encuentros tuvieron como objetivo reforzar los lazos y afianzar el contacto y comunicación entre la comunidad y la sede parlamentaria, iniciativa que fue ampliamente aplaudida por dirigentes y representantes, quienes destacaron la instancia y disfrutaron de un espacio de retroalimentación y camaradería junto a sus pares con el legislador.
El Diputado Marcelo Schilling, cuya cercana labor y constante preocupación por las inquietudes y los temas que más le interesan a los vecinos de cada una de las comunas ha sido patente durante su período, subrayó la importancia de estas reuniones que permiten palpar en terreno las necesidades de la gente y, de esta manera, tratar de gestionar soluciones específicas y reales para cada una de las organizaciones comunitarias del Distrito 12.
Las reuniones, que contaron con una alta convocatoria, fueron realizadas los días martes 29 de enero en Quilpué, Miércoles 30, en Limache y Olmué, y Jueves 31, en Villa Alemana.