Uncategorized

Realizarán Primer Festival del Cantar Deportivo “Una voz para Pedro Montt”

El evento se realizará los días 15 y 16 de febrero en la sede social del Club, con distintas categorías, cuyas audiciones se efectuarán el viernes 8 de febrero, a partir de las 16 horas.
                 “Una voz para Pedro Montt” es el nuevo festival del cantar quilpueíno, organizado por el Club Deportivo del mismo nombre, que promete obtener una alta convocatoria de parte de toda la comunidad y que contará con atractivos premios para los ganadores del certamen.
                Carolina Paredes, Tesorera del Club Deportivo Pedro Montt realizó una extensa invitación a todos los vecinos y gente de Quilpué y Belloto, con el fin de hacer de este primer festival una hermosa iniciativa que se repita en los próximos años.
                “Queremos invitar a toda la comunidad a participar del Primer Festival del Cantar que vamos a realizar en el Club. Es primera vez y queremos que asista mucha gente, tenemos muy buenos premios, con una bonita organización destinada a que toda la familia pueda disfrutar. Son dos noches donde lo vamos a pasar bien y nos vamos a divertir. Por ello, espero que asistan y participen de nuestro encuentro. Anímense e inscríbanse, todos serán bienvenidos a estas dos noches espectaculares que estamos preparando para ustedes”, señaló la dirigenta.
                 Los días 15 y 16 de febrero, desde las 20 horas, se dará el vamos a la competencia que contará con dos categorías, Infantil (hasta 13 años) y Adulto, en que todos los que tengan dotes de cantante y quieran participar de esta novedosa actividad, podrán inscribirse y audicionar el día 8 de febrero en dependencia del Club, ubicado en calle El Carmen N° 1222 de Quilpué (altura Pad. 27).
                 Talento artístico y presentación serán dos puntos a evaluar por el jurado compuesto por profesionales del área artística y los participantes deberán entregar las pistas en disco compacto antes de la final.
                 De acuerdo al puntaje obtenido, la premiación considera tres primeros lugares por categoría, con importantes premios. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos celulares 98435605 y 62222185, o festivaldelcantardeportivo@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba