Uncategorized

Preocupación de autoridad comunal por coordinación respecto de corte de agua

El alcalde Viñambres encomendó a su subrogante agilizar procesos para atender emergencia en barrios donde persiste la falta de suministro.
             El alcalde (s) de Quilpué, Reinaldo Orellana, encomendó la entrega de entrega de agua potable con camiones aljibe municipales para atender los problemas de suministro que – aún a esta hora (13:00) – persisten en diversos sectores de la comuna.
            Cabe destacar que, de acuerdo a las informaciones entregadas por ESVAL, el suministro debió haberse normalizado a las 04:00 horas de esta madrugada, no obstante, esta mañana aún se registraban numerosos barrios en que no se reponía el servicio, situación que aún persiste en sectores como Alto Manquehue, Pompeya Norte y Sur, Lomas del Sol, Villa Olímpica y parte de Retiro.
            Al respecto, Reinaldo Orellana señaló que recibió un llamado del alcalde Mauricio Viñambres – quien se encuentra haciendo uso de su feriado legal – quien le manifestó su preocupación por el problema que enfrenta la comunidad de los sectores alto de la ciudad, donde además ESVAL no está entregando agua.
            El personero indicó que la sanitaria había informado al Municipio que el corte duraría 12 horas, sin embargo aún no existe claridad respecto de la reposición del suministro en numerosos sectores.
            “Desde ya expresamos nuestra preocupación frente al tema y vamos a entregar agua con los camiones aljibe municipales, esperando que en el transcurso de la tarde el sistema se pueda normalizar”, puntualizó Orellana.
            Puntos de distribución de agua potable:
Serena c/
Los Eucaliptus
El Ocaso c/
Pasaje C y B
Fernandois c/
Luis Leigh
Valentin Letelier c/
Barros Jarpa
Atacama c/
El Loa
Sofia c/
Dr Salas M
Serena c/
Gregoria
Av Gomez Carreño c/
Atahualpa
Carlos Gruhne c/
Los Chirimoyos
Thompson c/
Esmeralda
Luis Uribe c/
J.Jose Latorre
Arturo Serey c/
Condell Sur
Hevia  c/
Figueroa Larrain
Los Lunes c/
Los Deportes
Florencia c/
18 de Septiembre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba