Tecnología

Con la actuación especial de la cantante María Jimena Pereira deslumbrante promete ser Sexta Versión de Quilpué Fashion

Con glamorosos desfiles y presentaciones, el comercio local de la comuna se lucirá este viernes 22 de febrero, a las 20 horas, en la Nueva Plaza Municipal.
                 Diversas han sido las actividades que ofrece la ciudad de Quilpué durante el verano y que está desarrollando el Municipio con el fin de integrar, entretener y entregar distintas posibilidades a la comunidad para pasarlo bien en vacaciones.
                 Enmarcado en este objetivo es que grandes y chicos no pueden perderse la 6ª Versión de Quilpué Fashion 2013, una muestra de moda, con música y grandes sorpresas, tales como la presentación de la cantante María Jimena Pereira, este viernes 22 de febrero, a las 20 horas en la Nueva Plaza Municipal, con entrada absolutamente gratuita.
                 El evento, animado por Maureen Berger junto a Carlos “Superocho” Alarcón, busca promover y difundir el trabajo de la industria local, como también exhibir novedosos diseños veraniegos y adelantos de la temporada otoño invierno, con modelos de la academia de Patricio Bazo.
                 Música en vivo y tendencias desde la capital de la Provincia de Marga Marga, con 12 diseñadores independientes y tiendas de la comuna que mostrarán sus originales creaciones textiles, y artistas que expondrán sus trabajos en orfebrería y accesorios, serán parte del gran evento Quilpué Fashion 2013, que promete marcar la moda y potenciar el comercio local.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba