Uncategorized

Con Andrés de León y Hotuiti conmemorarán Día de la Mujer

Masajes de relajación y Manicure completamente gratuitos serán parte de las actividades destinadas a las quilpueínas en marzo.
                Con motivo de la Conmemoración del Día de la Mujer, el alcalde Mauricio Viñambres y el Concejo Municipal formularon una afectuosa invitación a todas las mujeres de la comuna a disfrutar de variadas actividades que se desarrollarán durante el mes de marzo, pensadas especialmente en ellas.
                Masajes de relajación y Manicure gratuitos, con el fin de que cada una se dé un tiempo para sí, serán proporcionados los días viernes 8 y 15 de marzo, desde las 11 horas en adelante, en la Nueva Plaza Municipal, lugar en que además se dispondrá módulos para inscripciones en los talleres y programas que desarrolla la Oficina de la  Mujer en Quilpué y Belloto.
 Gran show en el Gimnasio    
                Y, para coronar las actividades relacionadas con la conmemoración, el viernes 22 de marzo desde las 19:30 horas, se realizará un gran show que contará con la actuación especial de Andrés de León, quien deleitará al público femenino con todas sus canciones, evento que será animado por el conocido modelo nacional Hotuiti.
                El evento se efectuará en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Thompson N° 871, con entrada absolutamente gratuita.
                Cabe destacar que el alcalde Mauricio Viñambres, a través de la Oficina de la Mujer, ha realizado un arduo y constante trabajo que ha permitido integrar a las mujeres de la comuna en distintas áreas, tales como participación ciudadana, emprendimiento, mejoramiento de la condición laboral, ayuda a víctimas de violencia intrafamiliar, capacitación y talleres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba