ActualidadInternacional

Escuela de Bellas Artes realizará entretenido Taller de Teatro

Enfocadas hacia niños y jóvenes de 8 a 16 años, las clases son absolutamente gratuitas.
               Ya no hay motivo para no participar en el atractivo Taller de Teatro que, desde hace 7 años, imparte la Escuela de Bellas Artes “Fernando Lichiock Concha”, entre muchos otros referentes al desarrollo de las artes y educación en Quilpué.
               Las clases son dictadas por la gestora cultural Pilar Ruiz Rojas y comenzarán el jueves 21 de marzo  a las 15:45 horas, en el Salón «Víctor Jara”, ubicado en calle Covadonga N° 1285.
               “El taller se realiza de manera gratuita, ya que está cubierto por un proyecto externo, lo que facilita la incorporación de sus participantes sin la necesidad de cancelar mensualidades, lo que ha sido muy valorado por la comunidad, pues constituye un tremendo aporte para el desarrollo de diversas actividades artísticas que se imparten en la Escuela”, señaló la profesora.
               La iniciativa se extenderá durante todo el año 2013 y dentro de sus unidades rescata los conceptos de expresión corporal, construcción de personajes, entrenamiento vocal, trabajo de improvisaciones, presentación de muestras escénicas, entre otras.
               En cuanto a los requisitos, la docente destacó tener muchas ganas de participar y llevar ropa cómoda. El valor de la matrícula es de 7 mil pesos y los teléfonos de contacto son 296 49 33 ó 94299887.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: