Tecnología

Municipalidad solicita trabajadores para Operación Invierno en Quilpué

Los interesados deben presentarse este lunes en dependencias del Área Operativa de la Municipalidad.
             Hasta el próximo lunes están abiertas las inscripciones para postular a los trabajos correspondientes a la Operación Invierno en Quilpué. Así lo informó el alcalde Mauricio Viñambres, quien puntualizó que en este caso se dará prioridad a personas que se encuentren cesantes y que registren domicilio en la comuna.
            Cabe destacar que las labores contemplan tanto la poda como la limpieza de cauces y sumideros de Quilpué y Belloto, para lo cual se contratará a un total de 22 personas, tanto damas como varones.
            El jefe comunal explicó que estos trabajos se extenderán por 3 meses, a contar del 1º de abril, por lo que las contrataciones se harán durante las próximas semanas, contemplándose las entrevistas personales para este lunes 18 de marzo, a contar de las 9:00 horas, en el Departamento de Operativa, ubicado en calle Las Rosas Nº523 (a la altura del Paradero 18 por Freire)
            En este marco, el Director del Área Operativa del Municipio, Felipe Arriagada, enfatizó que este año, por instrucción del alcalde Viñambres, las labores no serán licitadas, sino que se procederá a la contratación directa de personal de la comuna.
            “Vamos a contratar tanto hombres como mujeres; no hay que tener un perfil especial, sino que tener las ganas de participar en este proyecto que va en beneficio directo de la comuna”, señaló.
            Eso sí, en el caso de las personas que trabajarán en la poda se requiere conocimiento en el manejo de motosierras, tijerones y otras herramientas propias de este tipo de faenas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba