Uncategorized

Micro impacta enrejado de viviendas en calle Freire

Tras loca carrera accidente deja 21 pasajeros heridos.
               Cerca de las 18 horas de hoy viernes 22 de marzo, un micro de la línea Fenur S.A. chocó contra la reja de dos casas ubicadas en calle Freire esquina Francisco Fonck, a unos 50 metros del Círculo de Suboficiales en Retiro de la Defensa Nacional “Manuel Rodríguez”.
               Debido a la resistencia que prestó la estructura de fierro, se evitó una desgracia mayor, quedando incrustado el vehículo de locomoción colectiva en el frente de las viviendas, lo que provocó que sus moradores quedaran sin suministros de luz y agua.
               Al lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros y SAPU, con el objeto de investigar las causas del choque y socorrer a los 21 pasajeros del bus que resultaron heridos, los que fueron trasladados al Servicio de Urgencia.
               La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros procedió a cercar el lugar, donde unas 20 personas observaban atónitas el fin de la loca carrera del bus que se dirigía desde Belloto Sur a Valparaíso, cuyo conductor habría perdido el control de la máquina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba