Uncategorized

Municipalidad de Quilpué culmina celebraciones del Mes de la Mujer con concierto de Andrés de León

En las últimas semanas se realizaron sesiones de spa gratuitas y eventos organizados por la comunidad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
             Un show gratuito con la presentación estelar de Andrés de León pondrá término a las actividades de conmemoración del Mes de la Mujer, organizadas por la Municipalidad de Quilpué. El evento se realizará mañana (viernes 22 de marzo), a contar de las 19:00 horas, en el Gimnasio Techado (Thompson Nº871).
            Cabe destacar que el alcalde Mauricio Viñambres ha impulsado la realización de diversas actividades, con el objeto de celebrar el “Mes de la Mujer”, tanto con eventos desarrollados directamente por la Municipalidad, como también a través del apoyo a iniciativas convocadas por organizaciones sociales de la comuna.
            Así lo indicó la Directora de Cultura y Comunicaciones, Susana Jorquera, quien puntualizó que las políticas definidas por el jefe comunal han permitido desarrollar un arduo y constante trabajo orientado a las mujeres de la comuna en distintas áreas, tales como participación ciudadana, emprendimiento, mejoramiento de la condición laboral, ayuda a víctimas de violencia intrafamiliar y capacitación.
            “Durante todo el año tenemos talleres y cursos, además de eventos recreativos, especialmente durante el mes de marzo, que hemos definido como el mes de la mujer. En esta ocasión apoyamos eventos culturales para conmemorar el día de la mujer, tuvimos sesiones gratuitas de un mini spa, con masajes y manicure gratuita, y queremos cerrar ahora con este concierto de Andrés de León”, señaló.
            Con la animación a cargo de Juan Alberto Sepúlveda, este evento contempla también una presentación de baile entretenido, para cerrar todo el romanticismo del destacado artista nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba