Uncategorized

Realizarán Exposición Fotográfica “INDIA: Vida, Espiritualidad y Muerte”

La actividad cultural contará con la presencia del Embajador de la India en Chile, Su Excelencia Pradeep Kumar Kapur.
                La Municipalidad de Quilpué se enorgullece en presentar una interesante y cosmopolita exposición fotográfica titulada “INDIA: Vida, Espiritualidad y Muerte”, de la Ingeniera Civil Industrial y Fotógrafa villaalemanina Daniela Leinenweber, este viernes 5 de abril, a las 20:00 horas, en el Salón de Honor Municipal.
                La importante muestra, que contará con la presencia del Embajador de la India en Chile, Su Excelencia Pradeep Kumar Kapur, se centra en dos de los más importantes centros de peregrinaje de India: Tiruvannamalai, Ciudad de la Espiritualidad y Varanasi, Ciudad de la Muerte.
                La exposición es un viaje por el sentido de la vida, desde la perspectiva de la cultura hindú, que realza la existencia de la espiritualidad en todos los aspectos de la vida. Asimismo, hace hincapié en la conexión con lo divino, que es el motor de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.
 Daniela Leinenweber
                 La expositora villaalemanina, Daniela Leinenweber, ha documentado a través de su lente diversas culturas y lugares del mundo. En esta ocasión, desde el Yoga, se sumerge en la cultura hindú, en un viaje  alrededor de las ciudades sagradas de India.
                Por medio de imágenes que relatan visiones de la vida, muerte y espiritualidad distintas al mundo occidental, la fotógrafa invita a la reflexión, dimensiones nuevas de existencia y a ampliar la conciencia, con el fin de vivir en plenitud y conectados con lo real, disfrutando cada instante de la vida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba