Uncategorized

Diputado Marcelo Schilling: “Bachelet encabezará proyecto que responderá a necesidades ciudadanas”

El parlamentario hizo un llamado asumir una campaña presidencial centrada en el debate de ideas y discusión de Programa de Gobierno. 
               El Diputado PS Marcelo Schilling celebró la llegada de la ex Presidenta Michelle Bachelet  a Chile, valorando su gesto de renunciar al influyente cargo de ONU Mujeres.
                “Michelle Bachelet tiene un liderazgo indiscutido y por ello manifestamos una profunda alegría por su llegada”, dijo el legislador socialista, agregando que “estamos esperanzados de que pueda encabezar un proyecto de gobierno que responda a las necesidades de la ciudadanía”.
                Schilling recalcó que “los Diputados Socialistas creemos firmemente que es necesario realizar cambios profundos en materia de Educación, Salud y Seguridad Social. En este contexto conocemos la trayectoria y valores de Michelle Bachelet  y, por ello, estamos seguros de que estos aspectos estarán contenidos en su programa de Gobierno”.
               El parlamentario subrayó que “como Bancada socialista, queremos hacer un llamado a la derecha y a sus respectivos candidatos a no caer en ataques gratuitos durante este período de campaña”, e insistió en que “creemos que debemos cuidar las instituciones y la convivencia política. Por lo tanto, los llamamos a asumir una campaña presidencial centrada en el debate de ideas y discusión del Programa de Gobierno”, concluyó  el Diputado Marcelo Schilling.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba