Uncategorized

Gobernador Molina propuso a la Provincia de Marga Marga como destino turístico a ciudadanos de Mendoza

Autoridades de la Región de Valparaíso asistieron al XXXII Encuentro del Comité de integración paso Internacional Sistema Cristo Redentor Chile –Mendoza, a fin de evaluar la relación bilateral existente.
               El Gobernador de Marga Marga César Molina junto al alcalde Mauricio Viñambres asistieron a una reunión realizada en Mendoza para informar sobre importantes rutas turísticas de la provincia, ocasión en que Molina propuso tomar en cuenta a  Marga Marga como destino, debido a la cantidad de atracciones con las que cuenta, como el zoológico de Quilpué y la Campana, que fue nombrada parte de la Reserva de la Biósfera.
               Los temas fueron tratados en los comités de Turismo y Medio Ambiente, donde el gobernador mencionó que  “muchos no conocen los lugares que presenta y esconde esta hermosa provincia. Como gobernador, quiero sacarlos a relucir y eso fue lo que hice en este encuentro. Mi idea es invitar  a turistas mendocinos y de todos lados a conocer Marga Marga. La Quinta Región no es sólo playas de Viña o el Patrimonio Cultural de Valparaíso, sino que también (los turistas) pueden disfrutar de un zoológico, de los hermosos paisajes de Colliguay, Olmué, Limache y la Campana, entre muchos otros”.
               También la autoridad enfatizó en que “Marga Marga es una provincia  que presenta paisajes completamente maravillosos, donde las personas que quieran desconectarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza sólo deben visitarla, ya que tiene mucho que ofrecer. Junto a los ciudadanos de esta provincia seguiremos trabajando por definir su identidad, que claramente está dirigida como la Capital Medioambiental y Turística de la Quinta Región”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba