Uncategorized

Realizará nueva Caminata Canina en Plaza Arturo Prat

La iniciativa contará con una entretenida presentación a cargo del Escuadrón Canino de Carabineros, concursos y premios por participación.
               Enmarcado en los programas de la Dirección de Gestión Ambiental y el Mes del Medio Ambiente, el Municipio quilpueíno realizará una entretenida Caminata Canina, donde todos pueden participar junto a su mascota en forma absolutamente gratuita, en un recorrido por las calles del sector que partirá en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), a las 11:00 horas, el domingo 16 de junio.
               El alcalde Mauricio Viñambres formuló una especial invitación a toda la comunidad a participar de esta instancia recreativa y familiar, donde podrán encontrar muestras de distintos servicios para las mascotas y se realizarán  concursos con atractivos premios para “la gracia más entretenida”.
               En la ocasión, el Escuadrón Canino de Carabineros efectuará una presentación que deleitará a los asistentes y participantes. Además, en el mismo lugar se efectuará una nueva Jornada de Adopción de Mascotas, enmarcada en la Ordenanza de Tenencia Responsable, impulsada por la autoridad comunal en Quilpué y Belloto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba