Uncategorized

Innovadores e imperdibles talleres contempla Escuela de Invierno

Una amplia gama que abarca distintas expresiones, tales como Esculto-Muralismo, Circo Integral, Cómic, Yoga Infantil y Realización de cortometrajes, está a disposición de niños y jóvenes en vacaciones.
               Abierta se encuentra la convocatoria para inscribirse en los fantásticos talleres que han sido elegidos especialmente para los estudiantes quilpueínos, con el fin de que disfruten y aprendan durante las dos semanas de receso escolar, los que se efectuarán en horarios mañana y tarde, de lunes a viernes, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
               La oferta fue calificada como innovadora y entretenida, ya que abarca cursos que prometen ampliar la creatividad y habilidades de los participantes, en una iniciativa completamente gratuita y realizada por profesores y monitores comprometidos con su labor y vocación.
               De esta manera, los estudiantes podrán elegir entre una variedad de opciones que les sorprenderán por su calidad y diversidad, pues están especialmente enfocados en hacer que estas vacaciones sean inolvidables y que cada uno de los talleres sea una semilla a germinar en un futuro profesional o asiduo a la cultura y las artes.
               La Escuela de Invierno es desarrollada por el Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Comunicaciones y las inscripciones pueden realizarse desde el lunes 1° hasta el viernes 5 de julio, en un módulo especial ubicado en la Casa Consistorial, como también en Serrano N°965, Quilpué; entre las 10:00 y 13:30 horas por la mañana y, 15:00 y 17:30 horas, por la tarde.
 Talleres
               La idea es que nadie quede fuera de esta iniciativa, que cuenta con 20 talleres con 20 cupos cada uno, por lo que se estima que alrededor de 400 estudiantes podrán acceder a la escuela gratuita.
               Los talleres son Ilustración Gráfica, Cuento con la Fotografía, Circo Integral, Modelaje Entretenido, Esculto-Muralismo, Danza Creativa Infantil, Tela-Cuentos, Máscaras teatrales, Grabado Ecológico, Empaste y Encuadernación, Freedance, Tai-Chi Chuan, Cómic, Escénica, Teatro e Improvisación Cómica, Canto Grupal con músicas del Mundo, Yoga Infantil y Mandala, Vocablo Urban Chilensis, Meditación para adolescentes y Realización Cortometraje.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba