Uncategorized

Ilustradora infantil Marta Durán expone libro «Lo que ellos no saben»

La ganadora del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, estará el viernes 26 de julio a las 18:30 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal.
               Un maravilloso relato de un niño acerca de la vida junto a su querida abuelita se transformará en una gran sorpresa al descubrir que hay algo que los grandes no saben. Es la temática con que Marta Durán, ilustradora infantil ganadora del Fondart, abre el mundo de la imaginación a los pequeños, este viernes 26 de julio en la Biblioteca Municipal en el lanzamiento de su obra “Lo que ellos no saben”.
              Acuarela, lápices de colores, tintas y técnicas mixtas se entretejen en la trama de la creatividad, acompañada de la simpleza misma de las formas en que todos identificamos esa flor, una guinda, un zapato. La magia que entrega la autora a través de sus obras, retazos del mundo infantil y base valórica, es un escenario imperdible para quilpueínos y quilpueínas, especialmente para los niños.
              Agendar el viernes 26 de julio a las 18:30 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal, ubicada en calle Covadonga N°1271.
 Marta Durán
              Entre los años 2004 y 2008, la galardonada ilustradora estudió Licenciatura en Arte en la Universidad de Playa Ancha para, posteriormente, seguir con cursos de especialización en ilustración infantil con profesionales chilenas y extranjeras. Actualmente, realiza talleres de para niños y adultos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba