Uncategorized

PS Comunal Quilpué realizará Primer Foro Ciudadano en Teatro Velarde

La actividad contará con la participación de los abogados Fernando Atria y Luis Mariano Rendón.
               Un foro abierto denominado «Democracia Protegida y Nueva Ciudadanía: Los Desafíos de un Proceso Constituyente Inclusivo en Chile» se efectuará este jueves 1º de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro Velarde de Quilpué. El evento pretende abordar parte de la discusión nacional sobre los caminos para el desarrollo político, social y económico del país, en el actual debate electoral presidencial.
               La actividad gratuita, convocada por la Dirección del Partido Socialista de Chile Comunal Quilpué, en conjunto con PRAIS Quilpué, Centro Cultural Ojo Sur y ECO Ciudadano, contará con los destacados panelistas Fernando Atria, abogado constitucionalista, y Luis Mariano Rendón, abogado ambientalista.
               En la oportunidad, serán analizadas desde el mundo ciudadano y político las exigencias de una Nueva Constitución Política para Chile y, además, se considerarán las reflexiones y aportes del público asistente, el cual podrá participar con los expositores en este Primer Foro Ciudadano realizado en Quilpué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba