Panorama

Pleno respaldo ciudadano recibió lanzamiento de candidatura de Diputado Marcelo Schilling

Representantes del PS, PC, PPD y PRSD apoyaron la reelección del parlamentario por el Distrito 12 y destacaron su constante labor con la comunidad y por la unión de la Nueva Mayoría.
               Con un completo apoyo por parte de la ciudadanía, el Diputado Socialista Marcelo Schilling realizó su lanzamiento de campaña en Quilpué, capital de la Provincia de Marga Marga, con miras a las próximas elecciones parlamentarias de noviembre.
               Acompañado del Presidente del PS, Diputado Osvaldo Andrade; el Diputado PC, Lautaro Carmona; el Senador PPD Ricardo Lagos Weber; el ex Senador PS Ricardo Núñez; los concejales Gerardo Valenzuela (Limache), Álvaro Zamora (Olmué), Raúl Alvear y Claudio de la Horra (Villa Alemana); además de dirigentes de las comunas que representa, el actual Diputado por el Distrito 12 reafirmó su compromiso con la naciente Provincia de Marga Marga, de la cual es uno de los gestores.
               En este sentido, el Senador Ricardo Lagos Weber destacó la trayectoria política de Marcelo Schilling, como también su rol parlamentario, con la ciudadanía y la coalición, el que calificó como impecable e integrador.
               “Marcelo Schilling tiene muchas virtudes, una de ellas es la capacidad de mirar más allá, no está pensando en mañana, sino en pasado mañana. En el tema político, ha tenido la capacidad para crecer, ampliarse, aunar e incorporar a más personas y creo que eso es lo que nos falta a todos en política. A veces estamos más preocupados de nuestro metro cuadrado que de tener una mirada más amplia. Marcelo siempre ha actuado en consecuencia, por eso a mí me estimula apoyarlo. Es una persona con quien se puede contar y trabajar para adelante. Hoy queremos una nueva mayoría con Bachelet, que debe proyectarse en el tiempo. Con Marcelo Schilling tenemos esa seguridad”, manifestó Lagos.
               En la ocasión, el parlamentario agradeció el apoyo de los dirigentes políticos y vecinales, como también candidatos a Consejeros Regionales, recalcando que lo más significativo es que la nueva mayoría está en proceso de constitución con partidos políticos y movimientos sociales.
               “Este proceso todavía tiene espacio para recibir a mucha más gente, pues las tareas que Michelle Bachelet ha propuesto para Chile son cambiar la Constitución, para tener un país donde predomine el interés de las personas; hacer una Reforma Tributaria, con el fin de redistribuir riquezas y oportunidades para todos los chilenos; y desde luego, la Reforma de la Educación, que debe ser gratuita y universal para todos los niños”, manifestó Schilling.
               Asimismo reiteró que la actual movilización electoral va a instalar a Michelle Bachelet como Presidenta de la República “y darle 69 diputados y 23 senadores que es lo que se necesita para hacer esta reforma estructural, que no es sencilla si agregamos las reformas laboral y de pensiones, que también son reclamadas con urgencia por el país”, agregó el Diputado Marcelo Schilling.
               El Diputado reiteró que este cambio estructural en pro de la justicia e igualdad debe darse en cada barrio y en cada comuna, no desde la centralización; por lo que invitó a todos los ciudadanos a formar parte de las metas altruistas que Michelle Bachelet traerá con el nuevo Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba