Uncategorized

Realizarán talleres de fotografía en Casona Campbell

Historia, técnicas, uso de cámara digital e iluminación son algunas de las temáticas que los profesionales Cristián Soto y Loreto Espejo dictarán en Quilpué.
               Talleres intensivos para principiantes y avanzados en el área de la fotografía,  realizará Photografía Estudio Tres,  el domingo 18 de agosto en la Casona Campbell, ubicada en Avenida Retiro Sur N° 224.
               El destacado fotógrafo quilpueíno Cristián Soto y la profesional Loreto Espejo invitan a viajar por el mundo de la fotografía digital, sus técnicas y secretos, a través de dos talleres formativos, enfocados especialmente en las inquietudes de cada uno de los participantes.
               El primero, para el que se requiere llevar cámara digital,  se realizará entre las 9:30 y las 13:30 horas, con contenidos tales como Historia de la fotografía, Conociendo la cámara digital; Exposición, composición y planos fotográficos; Paisaje y Retrato.
               El segundo, destinado a alumnos avanzados que se efectuará entre las 15:30 y las 19:30 horas, ofrece conocimientos acerca de equipos para iluminación de estudio, tipos de iluminación, aplicaciones para fotografía de modelos, distintos planos del retrato y fotografía de productos.
               Cabe destacar que cada taller tiene un valor por separado de 15 mil pesos. En tanto, quien desee tomar ambos, deberá cancelar sólo 20 mil. Para mayores informaciones, dirigirse al correo photografiaestudio3@gmail.com o al número telefónico 09/74327800.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba