Economía y Negocios

Más de 40 niños participaron en versión especial Pingüinos Mountain Race en Quilpué

La actividad deportiva organizada por felipezelada.cl, en conjunto con el Municipio y la Escuela de Ciclismo de la comuna, estuvo enmarcada en la celebración del Día del Niño.
               Una gran jornada se vivió el mediodía del sábado en el sector El Sol de Quilpué, donde junto a sus familias más de 40 niños y niñas de 4 a 12 años disfrutaron una jornada deportiva y de entretención.
               La versión especial para el Día del Niño de Pingüinos Mountain Race fue organizada por felipezelada.cl, la Escuela de Ciclismo y la Municipalidad de Quilpué, y contó con la autorización del espacio natural del Hotel Alma del Valle y muchos privados que hicieron posible el evento.
               La competencia abarcó categorías desde bicicletas con «rueditas», hasta circuitos adaptados en distancia y dificultad para cada edad. Además, se realizaron dos pruebas que determinaban la clasificación final, que fueron “Travesía individual contrarreloj” y “Circuito Cross Country grupal.
               Cabe destacar que los participantes y asistentes pudieron disfrutar de entretenciones como juegos inflables y otras sorpresas, tanto para los niños como para los apoderados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba