PanoramaTecnología

Con gran éxito Municipio quilpueíno realiza Quinta Bioferia en Nueva Plaza Municipal

Felices se encontraron productores de la zona al ofrecer sus productos y servicios que fueron recibidos con entusiasmo por vecinos de Quilpué.
               Como en las cuatro oportunidades anteriores, valorada fue la Quinta versión del  Mercado Orgánico que la Municipalidad de Quilpué, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, está realizando una vez al mes en la Nueva Plaza Municipal, con el objetivo de que la comunidad cuente con productos alimenticios y cosméticos, como también con novedosos artefactos que contribuyen a cuidar la salud y el medio ambiente.
               La Bioferia contó con la participación de más de 20 artesanos y productores, tanto de Quilpué como de la Provincia y la Región, con productos tales como distintos tipos de quesos, miel, hortalizas, frutas y verduras orgánicas, cereales, aceites, cremas, semillas, plantas y productos veterinarios naturales, entre otras variadas ofertas que deleitaron al público asistente.
                Cabe destacar que el Mercado Orgánico ofrece a los microempresarios un espacio gratuito en el sector céntrico de la ciudad para su comercio directo, lo que ayuda a la economía local y contribuye a hacer de Quilpué una ciudad sustentable.
               Por su parte, Alicia Díaz, de “Altos de Catemu”, quien participó en la instancia  ofreciendo aceites de oliva y miel de abeja, aplaudió la iniciativa. “Estoy muy contenta, porque hemos tenido muy buena llegada con el público. Se nota que en Quilpué la gente valora los productos naturales y nos espera mes a mes para adquirirlos”, manifestó.
               En tanto, las próximas Bioferias están programadas para los días 16 de octubre, 13 de noviembre y 19 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba