Rechazo y exclusión son parte del drama que la obra teatral mostrará este sábado 17 de agosto a las 20 horas, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
Con un destacado elenco se presentará la obra “Bailando para ojos muertos”, dirigida por Juan Radrigán, que dará vida a la tercera jornada del ciclo “Quilpué es teatro”, una iniciativa de la Dirección de Cultura y Comunicaciones del Municipio quilpueíno, a realizarse este sábado 17 de agosto a las 20 horas, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer con entrada liberada.
La representación es una dura crítica social y pondrá en escena diferentes temas como la homosexualidad, el rechazo y la exclusión. Específicamente, mostrará a un viejo y quebrado matrimonio que es visitado por un hijo homosexual. Los padres no podrán evitar la aversión que les provoca su orientación, que ven como un error que hay que rechazar y negar.
La obra, protagonizada por los destacados actores Arnaldo Berríos, Naldy y Andrés Hernández, tocará temas contingentes de la sociedad actual, es recomendada para personas mayores de 17 años.