Tecnología

Con éxito se desarrolló Feria Laboral de Marga-Marga

Empresas ofrecieron 1500 puestos de trabajo a habitantes de la provincia.
               Un total de 1595 personas participaron en la Feria Laboral de la Provincia de Marga-Marga, donde 30 empresas de distintos sectores productivos se instalaron en el Parque Cívico  Belén de Villa Alemana para atender las demandas de los vecinos
               Por su parte, los asistentes  agradecieron la iniciativa encabezada por el Gobernador César Molina, ya que representa  una  oportunidad  importante para optar a diversos puestos de trabajos de calidad.
                Terminado el recorrido por los stands, la seremi del Trabajo Lavinia Ceballos mencionó que  “ésta es una oportunidad donde  la gente pueden acceder a buenas ofertas de empleo, con contrato formal y con el pago de sus respectivas cotizaciones”.
                Por su parte, el Gobernador César Molina expresó que “la cesantía es un problema importante que hay que combatir. Es por esto que pensamos en la realización de la feria acá en nuestra provincia, ya que existen muchas empresas que cuentan con puestos de trabajo disponibles y que estas personas están dispuestas a  ocupar. En total son 1500 puestos de trabajo de todas las áreas a los que las personas podrán optar”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba