Uncategorized

Realizan ceremonia familiar de bienvenida al Programa Recuperación de Barrios en Miravalle

 La iniciativa corresponde a un trabajo mancomunado entre vecinos, Municipio y Minvu.
               Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Marga-Marga, César Molina y del alcalde de Villa Alemana José Sabat  se dio por iniciado el Programa Recuperación de Barrios en el sector de Miravalles, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
               La iniciativa busca contribuir al progreso de los habitantes de barrios que presenten problemas de deterioro en espacios públicos, segregación y vulnerabilidad social, a través de un proceso participativo e integral de regeneración urbana. Los sectores beneficiados por el Programa serán Villa Los Jardines, Villa Santa Sarah y Miravalles.
               En este sentido, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, recalc la importancia de mejorar los barrios y reducir delincuencia. “Es un tremendo orgullo como máxima autoridad comunal estar presenciando este hito histórico. Acá la familia podrá disfrutar de espacios nuevos y mejorados gracias al esfuerzo de los vecinos y dirigentes sociales que se comprometieron con su barrio. Hoy es el inicio de un futuro mejor para las familias de Miravalles”, señaló.
               Por su parte el Gobernador de la provincia de Marga-Marga, César Molina, felicitó el trabajo de los profesionales del Municipio y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
                “Nosotros, como Gobernación, estamos preocupados de combatir la delincuencia y hoy claramente se ve reflejado en esta actividad. Podemos ver risas, alegrías y a la familia reunida. Felicitar a los funcionarios municipales que trabajaron arduamente para conseguir este anhelado sueño de los vecinos de Miravalles y recordar también que este es un trabajo mancomunado con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo que se ha caracterizado por sus tremendos logros en la provincia”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba